Badoo premia el amor en tres festivales este verano

Las zonas VIP del Low Festival, Los Álamos Beach Festival y Medusa Festival serán puntos de encuentro en donde el gigante de citas online regalará experiencias exclusivas a aquellos que hagan ‘match’ durante el festival

Badoo, la aplicación de citas online creada por Andrey Andreev, continúa animando a los solteros españoles a encontrar su cita ideal, sea cual sea el lugar. Durante este verano, Badoo participará como patrocinador en tres importantes festivales españoles, fomentando la inclusión de todas las personas en la búsqueda del amor y el orgullo de ser como uno es bajo su lema ‘Seamos honestos’.

Badoo contará con una exclusiva zona VIP en Low Festival (del 26 al 28 de junio en Benidorm); Los Álamos Beach Festival (del 31 de julio al 4 de agosto en Estepona) y Medusa Festival (del 7 al 12 de agosto en Cullera) para aquellos usuarios dispuestos a tener una cita rodeados del ambiente desenfadado y divertido de los festivales veraniegos.

La aplicación mostrará a los usuarios únicamente a las personas que estén asistiendo a dichos festivales, por lo que cada uno tendrá oportunidad de contactar con otros compañeros de concierto. Si hay ‘match’ entre ellos, sólo tendrán que acudir a la zona VIP de Badoo y mostrar el match en las pantallas de sus teléfonos. Así, podrán disfrutar de 45 minutos de la cita: las mejores vistas del escenario, piscina para refrescarse y barra libre, en un entorno más íntimo. Además, recibirán un regalo asegurado como recuerdo de su cita y del festival.