Brillante ‘visiona’ la necesidad de lanzar el vasito de arroz más natural

La campaña ha lanzado una campaña para mostrar la calidad de su arroz, listo en un minuto, con Leonardo Da Vinci como protagonista

Ser un visionario no es fácil. No entienden tus ideas, te insultan al grito de geniecillo y ser ríen de ti. Da igual que seas una de las mentes más brillantes de la historia. Y es que, hace no mucho tiempo, pensar que en un minuto tendrías listo un arroz de calidad, como hecho en casa, era una fantasía. Pero en Brillante lo han hecho. Han sido los primeros en ofrecer un vasito de arroz natural, sin conservantes, ni colorantes y que está listo en un minuto. Algo que hace un tiempo parecería totalmente visionario.

Y para anunciarlo, lanza una campaña que demuestra lo que se sufre al intentar crear cosas nuevas, protagonizada nada menos que por Leonardo Da Vinci.

Creada por Leo Burnett Madrid, y producida por Pueblo Flims con la dirección de Augusto Gimenez Zapiola, el spot cuenta lo que pudo haberle sucedido a Leonardo aquél día en que presento su proyecto visionario para crear vasitos de arroz muy parecidos a los de Brillante.

La campaña cuenta con spots de diferentes duraciones (60’’, 30’’ y 10’’) y presencia en redes sociales.

 

Ver ficha técnica ‘Visionarios’