Actualidad

Caleido apuesta por construir un ‘Madrid mejor’

A través de un spot publicitario que alude a la importancia de la gente, el proyecto urbanístico explica cómo se convertirá en un espacio abierto al público de la tecnología, el conocimiento, la salud y el ocio, creando una visión diferente de la capital española

Caleido no solo cambiará su skyline, sino que contribuirá a que la ciudad sea un lugar aún mejor. Un lugar que solo se puede hacer, según explcian, de una forma: juntos. En este sentido, se adentra en este nuevo paradigma con el firme objetivo de seguir impulsando a una ciudad que nunca duerme hacia un futuro mejor, creando el nuevo place to be y en el que convergerán tecnología, ocio, educación y salud.

La campaña surge de la situación vivida estos meses y busca resaltar el activo más importante de Madrid: su gente. No es casualidad que desde el inicio del confinamiento la solidaridad, la empatía, el saber escuchar y la ayuda mutua se hayan puesto de manifiesto como nunca antes.

Caleido contará con una amplia zona comercial al aire libre de más de 16.000 metros cuadrados. Un aspecto importante tras la pandemia, donde los hábitos de los consumidores han cambiado y los lugares abiertos se perciben como más atractivos y seguros. Además, coincidirán allí importantes marcas que son tendencia, tanto a nivel nacional como internacional, para posicionar el lugar como espacio comercial de referencia, ocupando un lugar preferente en la ruta de shopping madrileño.

Habrá lugar también para la gastronomía, el arte, el deporte, la salud, la cultura, las zonas verdes y la educación, pues contará con el primer campus universitario de altura: una torre de 165 metros y 36 plantas que albergará la IE University, convirtiéndose así en el primer campus universitario de altura de España. A esto se suma una segunda edificación horizontal en la base, en cuya zona norte y primeros niveles el Grupo Quirónsalud gestionará un centro de medicina avanzada.