La campaña de Renault con Exponential genera más de 65.000 interacciones entre los consumidores y la marca

OMD y Exponential lanzan una campaña vídeo multi-pantalla para promocionar el nuevo Renault Clio

Renault ha elegido Exponential, proveedor global de advertising intelligence y de soluciones digitales para anunciantes y agencias, para lanzar una campaña cross-digital con el fin de impulsar la consideración hacia la marca de su nuevo modelo.

Bajo el claim “Siempre recordarás la primera vez que lo viste”, la campaña, que se desarrolló en un período de tres semanas durante el mes de marzo, tenía como objetivo aumentar el conocimiento de marca y llevar tráfico cualificado a la página web de Renault.

La campaña incluyó cuatro formatos rich media video de teasing y cuatro microsites dedicados al territorio de marca de Clio y adaptados a cada dispositivo. Los resultados han sido los siguientes: se han generado más de 65.000 interacciones de los consumidores a través de PC, smartphones y tabletas, consiguiendo un engagement rate- interacciones dirigidas a la página web de Clio - del 1,62%.

En PC, el tiempo medio de exposición con el anuncio fue de 15.6 segundos y el CTR dentro del micro site del 7.29%. En móvil, la campaña también tuvo un alto CTR dentro del microsite de smartphone y tabletas con 7.3% de usuarios que clicaron para visitar la pagina web de Clio. El tiempo medio de exposición al anuncio en móvil fue de 17.2 segundos.

A la vista de los resultados Sagrario Carrasco, digital account director de esta cuenta en OMD ha explicado que “Exponential ha permitodo mostrar la nueva versión del Clio a través de su plataforma integrada multi-pantalla, y ha ayudado a optimizar el engagement con nuestras audiencias, aumentando así el conocimiento de marca y la consideración hacia ese nuevo modelo”.