Coca-Cola personaliza 550 millones de envases con los nombres de los consmidores

La acción forma parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, con la que la compañía quiere rendir homenaje a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad

Por primera vez en su historia, Coca-Cola personaliza sus envases con los nombres propios más comunes de los españoles, además de nombres genéricos como ‘abuelo’ o ‘abuela’, y frases como ‘los que vibran con el fútbol’. ‘el optimista del grupo’ o ‘la sonrisa más bonita’. De esta forma, Coca-Cola quiere rendir homenaje a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad.

La campaña se difundirá a través de publicidad exterior, redes sociales, del hashtag #compartecocacolacon y del website creado para la acción. La web, que entrará en funcionamiento en el mes de octubre, permitirá a los usuarios intercambiar fotografías y experiencias e incluso solicitar envases personalizados a aquellos que no encuentren su nombre.

La campaña contará con numerosas acciones creativas especiales en el punto de venta (hipermercados y hostelería) y en exteriores con el objetivo de compartir momentos de felicidad con los consumidores. Entre estas acciones, se incluirá la instalación de una pop-up store en el centro de Madrid así como stands en universidades y centros comerciales, donde los consumidores podrán conseguir su Coca-Cola personalizada.

Para la realización de esta campaña, Coca-Cola Iberia ha contado con la colaboración de Shackleton, Carat, Genetsis Partners, Gigigo y Findasense.

 Formarán parte de esta campaña los envases de Coca-Cola regular, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.