Diez años de Euromillones se celebran con 'los números de tu libertad'

La campaña consigue reunir un grupo de matemáticos capaces de transformar los números que te quitan la libertad, como los años que te quedan de hipoteca, en otros que te la pueden dar

Para celebrar los diez años del Euromillón, Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado una acción en internet donde el usuario es el protagonista. La campaña, realizada por McCann permite devolver a los jugadores del Euromillón todo lo que ellos han dado por este juego. Así, han creado un mensaje, la libertad, y han puesto como punto de partida los números que nos impiden ser libres. Es decir, el númoero de años que te quedan para pagar tu casa, los que te quedan para jubilarte, etc. Así, la campaña propone convertir esos en otros que pudieran darnos la Libertad. Para ello se ha creado una acción online con un grupo de matemáticos capaces de transformar esos números que tquitan la libertad, por otros que la pueden dar. Una vez transformados,  formarán una combinación de 7 números para jugar a  Euromillones.  Los números quedarán grabados en una tarjeta conmemorativa personalizada con el nombre del usuario, que recibirá a los pocos días de participar en su domicilio.

La acción online se completará con carteles en punto de venta, cuñas de radio y una campaña digital, así como con el apoyo de la web oficial de Loterías, y los perfiles y redes sociales del Organismo.