Actualidad
Advertisement

Housell cuenta ‘una verdad como una casa’ en su nueva campaña

La acción empezará generando awareness con un plan de exterior basado en mupis y autobuses en la ciudad de Madrid y continuará con un plan digital de conversión

Housell lanza su nueva campaña de comunicación con el objetivo de educar al mercado mostrando las ventajas que tiene comprar y vender inmuebles a través de una plataforma online.

Este enfoque digital y entre particulares supone un cambio de paradigma para el mercado de las inmobiliarias, por lo que la compañía ha elegido a Mi Querido Watson con el objetivo de contar este hecho desde la verdad.

Concretamente desde “una verdad como una casa”, el concepto de campaña a través del cual se presentan las capabilities que diferencian a Housell de su competencia: transparencia, asesoramiento profesional y ausencia de comisiones. Mi Querido Watson propone así una campaña de posicionamiento irónica y con mucho tono que consigue generar notoriedad a través de verdades, insights y una dirección de arte didáctica e identitaria gracias a un universo de ilustraciones.