La inspiración es la protagonista de la nueva fase de la campaña de Samsung, #somosSmartgirl

Mujeres reales con estilos de vida diferentes acompañan a las actricesBlanca Suárez y Paula Echevarría en esta nueva fase del proyecto de Samsung 

Samsung ha abogado por la inspiración en la nueva fase de #somosSMARTgirl. Continuando con el objetivo de dar voz y visibilidad a las mujeres, en esta tercera edición la compañía ha lanzado una nueva pieza audiovisual con el mensaje principal de campaña y otras dos protagonizadas por las actrices Paula Echevarría y Blanca Suárez. En el vídeo se muestra el día a día de mujeres reales que creen y trabajan en su propio futuro, orgullosas de sus logros y que se sirven de la tecnología en su vida cotidiana para comunicarse, expresarse y conseguir lo que quieren. Mujeres como la triatleta profesional Saleta Castro, ganadora del Ironman 2017; la neuro-rehabilitadora Charo Ortín, Cofundadora de FOREN; la arquitecta Eva Gil, creadora de varios espacios artísticos de la capital y la Selección Nacional Femenina de Rugby, campeona de Europa en 2018 y representada por su capitana Isabel Rico. Con ellas como protagonistas, y bajo el mensaje “Todas crecemos, decidamos como hacerlo”, el vídeo principal de la campaña refleja su día a día visto a través de los ojos de una niña de siete años que admira y se siente inspirada por la forma de ser y actuar de estas mujeres.

Como ha destacado Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung España “estamos muy orgullosos de la evolución de la campaña #somosSMARTgirlby Samsung, en la que un año más nuestra tecnología se convierte en el aliado tecnológico de las mujeres”. 
En esta ocasión, la campaña se difundirá a través de medios digitales, revistas, exterior y cine, así como acciones de marketing espectacular.