Advertisement

Jameson abre su casa en Madrid para los amantes del whiskey

La marca de Whiskey abre Jameson Place, la ’nueva residencia’ de su brand ambassador en Madrid destinada a acoger en una experiencia didácticaa e innovadora a los amantes del buen whiskey.

Pernod ricard ha abierto un nuevo espacio en Madrid para interactuar con lso amantes del buen whiskey y seguidores de su firma Jameson. Se trata de un loft en el centro de la ciudad donde grupos reducidos de amigos podrán disfrutar de unas catas de producto, en sesiones personalizadas, guiados por Neil O’Leary, experto en la materia y prescriptor de la marca en España. La experiencia reúne catas más sensoriales, actividades de ocio, música y humor.

Diseñado como un hogar con todas sus comodidades, el objetivo de Jameson es "crear un espacio joven, cercano a las tendencias, lleno de recuerdos que el propio Neil ha traído de su país mezclados con objetos icónicos de los años 70, 80 o 90 de nuestro país, así como objetos decorativos reciclados de la cultura irlandesa y española- explican sus responsables -En definitiva, una verdadera casa donde su brand ambassador pueda recibir a todos aquellos que deseen visitarle y descubrir un poco más los secretos del más famoso whiskey irlandés, así como los mejores consejos para tomarlo o trucos para sorprender a los invitados con combinaciones más originales".

Jameson Place ha sido inaugurado esta semana y permanecerá abierto hasta finales de enero de 2013. Para acudir es necesario reservar una cita a través de su web www.jamesonplace.es.

Para sacar a delante este proyecto a marca ha confiado en la agencia independiente Método Helmer, cuyo equipo trabaja para Pernod Ricard desde hace más de 2 años con algunas de las principales marcas del grupo, como Ballantine’s, Ritual y 100 Pipers. Asimismo toda la acción ha estado rodeada de acciones de comunicación en los perfiles de la marca en redes sociales.