Lupa demuestra la diferencia entre los vecinos, y los vecinos 'que compensan'

La agencia SrBurns presenta cómo a través de una cadena de valor, los problemas de las comunidades pueden quedar en un segundo plano

Lupa Supermercados ha lanzado su nueva campaña de la mano de SrBurns con el objetivo de poner en valor las cosas realmente extraordinarias que pueden ocurrir en un escenario tan común a todos como es una comunidad de vecinos.

Bien es sabido que ‘el buen rollo’ entre vecinos no siempre sale a flor: Llantos, muebles que se mueven, tacones a las tantas de la mañana, paredes de papel donde se escucha todo… Pero la cadena ha querido mostrar que siempre hay un lado bueno.

Vecinos que compensan’ es un spot digital que gira en torno a la campaña y sitúa al espectador en un portal cualquiera en la calle de la Vecindad. En el edificio, Marcos, Pilar, Ramón, María, Marta y Paco son, además de vecinos, #VecinosQueCompensan porque a pesar de los pequeños defectos y costumbres de cada uno, entre todos hacen posible que en una sencilla escalera de vecinos se pueda convertir en un ecosistema perfecto y en un auténtico hogar.

La pieza es un plano secuencia que muestra la cadena de favores del portal y recrea el ambiente de cualquier comunidad para que el espectador se sienta identificado. La línea de comunicación creada por la agencia y el supermercado busca mostrar de una manera cercana las relaciones, conductas y valores más cotidianos que, no por ello, dejan de ser algo maravilloso.

 

Ver ficha técnica