Advertisement

Mahou presenta cuatro spots para resaltar la importancia del derbi que enfrenta a madridistas y atléticos

Bajo el título 'Esto no se toca' Mahou vive como patrocinador la pasión de este partido partido

Madrid vuelve a convertirse en el escenario de un choque Cinco Estrellas con el derbi que disputarán mañana miércoles en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Tan solo uno de ellos podrá hacerse con el billete para las semifinales de la máxima competición continental y Mahou apoya una vez más el espectáculo que ofrecerán ambos equipos con una serie de spots bajo el título ‘Esto no se toca’. En ellos, se hace un guiño a lo intocable de esta cita ineludible, el derbi entre los equipos madrileños.

A través de cuatro situaciones cotidianas se reflejan esos momentos previos al gran partido en los que nada ni nadie nos puede interrumpir. Una madre que decide llamar a su hijo al que hace mucho que no ve, un compañero de clase que hace esa pregunta inoportuna que alarga la hora de salida más de la cuenta, un suegro que decide preguntarle a su yerno sus dudas sobre el universo de internet y un jefe que pone una reunión a horas intempestivas son los protagonistas de estos divertidos, cercanos y auténticos spots.