Maserati elige a Accenture Interactive

El fabricante de vehículos de lujo Maserati ha elegido a Accenture Interactive como su nueva agencia para poder mejorar la experiencia del consumidor en todos los canales digitales, incrementar ventas en todo el mundo y ampliar su valor de marca a nivel global.

Como su agencia de experiencia global, Accenture Interactive se encargará de la estrategia de branding digital, publicidad digital, producción de contenido digital, gestión de campañas y servicios de analítica. Entre sus objetivos se encuentra la mejora del viaje end-to-end del cliente, a la vez que se mantiene la sofisticación, elegancia y estilo de la marca Maserati.

Accenture Interactive proporcionará todo el ciclo de marketing basado en big data, analytics y capacidades de gestión digitales, de manera que todos los departamentos (y no sólo ventas o atención al cliente) puedan centrarse más en el cliente. Posteriormente, diseñará nuevo contenido y nueva publicidad digital personalizada para llegar tanto a clientes como a potenciales clientes; también permitirá a la compañía extraer conocimiento de cada experiencia de cliente. Para los servicios creativos contará con la agencia creativa de Accenture, Karmarama.

Según Anatoly Roytman, director de Accenture Interactive en Europa, África y América Latina, “en nuestro papel como agencia de Maserati, iremos más allá de los servicios tradicionales de consultoría de negocio y de marketing para desarrollar un enfoque hacia la creatividad que sea horizontal e integrado, y diseñar así experiencias de cliente relevantes que permitan el crecimiento del negocio”.