McDonald’s España y Pepe Reina forman equipo para presentar la edición especial Grand Big Mac

La nueva Grand Big Mac estará presente en los restaurantes McDonald’s de España desde el 3 de junio al 14 de julio

McDonald’s España y el portero de la Selección Española, Pepe Reina, se han aliado en la última campaña de la compañía en nuestro país. Se trata del lanzamiento de Grand Big Mac, una edición especial y de mayor tamaño que el clásico Big Mac, que estará presente en los restaurantes McDonald’s de España desde el 3 de junio al 14 de julio, con motivo de la Copa Mundial Copa de la FIFA 2014TM.

La campaña de lanzamiento incluye dos spots de televisión y una serie de piezas que se irán revelando en internet y redes sociales a lo largo del mes de junio. Bajo el título “Pillado” y en tono de humor, la campaña sitúa a Pepe Reina en diversas situaciones en la que es descubierto disfrutando de la Grand Big Mac, incapaz de resistirse al saber único de esta gran hamburguesa.

El futbolista y portero de la Selección Española también ha sido el embajador del Programa Player Escort de McDonald’s, gracias al cual dos niños españoles saltarán al campo de la mano de los jugadores el próximo 18 de junio, en el partido contra la Selección de Chile en el Estadio de Maracaná (Río de Janeiro) de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM.

Además otros 9 seleccionados participarán en la IV Edición del Campus Pepe Reina, embajador este año del proyecto de McDonald’s que se celebrará en Córdoba del 13 al 19 de julio. Para participar en el concurso había que enviar una foto que ilustrase la pasión que sienten los niños por el fútbol a través de la página www.mcdonalds.es/vivetusueno. Un jugador formado por representantes de McDonald’s y el futbolista Pepe Reina eligió las fotos ganadoras, que pueden verse en la misma web.