Actualidad

Natalia de la Vega, de Tacha Beauty y Mónica Sada, de Unicskin, forjan una alianza

Con esta colaboración, en los centros de estética Tacha Beauty se aplicarán y comercializarán las soluciones de tecnobelleza y dermoestética Unicskin

Natalia de la Vega, fundadora y CEO de Tacha Beauty, apuesta por los tratamientos de Unicskin, compañía creada y dirigida por Mónica Sada, para sus centros de belleza. Ambas mujeres comparten un mismo objetivo: ofrecer soluciones de belleza innovadoras y eficaces a todo tipo de personas.

Con esta colaboración, en los tres centros de estética de Tacha Beauty (El Plantío, Paseo de las Castellana y Marbella) se aplicarán y comercializarán las soluciones de tecnobelleza y dermoestética Unicskin, uniéndose así dos empresas del sector del cuidado de la piel. 

“Disfrutar con el nivel de innovación y tecnología de Unicskin, y hacerlo no solo en los tratamientos de Tacha Beauty sino también como embajadora de la marca, supone la satisfacción de trabajar juntas en productos valientes (tecnobelleza y dermocosmética) que apuestan por la belleza cercana, accesible y eficiente en la que ambas creemos”, comenta Natalia de la Vega.