Actualidad

Ribs fomenta su espíritu americano en España

La franquicia de Eat Out Group mantiene su estrategia de inspirarse en sus origenes americanos para diferenciarse frente a la competencia en España y lanza una promoción específica para celebrar Acción de Gracias, fecha señalada en Estados Unidos, en forma de menú especial. La activación estará disponible hasta el próximo domingo 29 de noviembre en todos los restaurantes Ribs de España.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, vuelve a sorprender a sus clientes con la celebración de una de las fiestas americanas más auténticas: Acción de Gracias. Al tratarse de una de las grandes festividades más importantes de la marca, la cadena ha lanzado un menú típico tradicional de Acción de Gracias a 13’95 euos, compuesto por dos de los platos más característicos de esta celebración: Pavo Relleno (redondo de pavo relleno de nueces de macadamia y castañas, salsa Honey y guarnición de puré de patata con beicon, mazorca de maíz y verduritas a la brasa, con un bol de salsa de frambuesa) y Tarta de Calabaza, acompañada de helado de vainilla y nata y decorada con una chocolatina Ribs y sirope de toffe. El menú de esta promoción especial incluye también bebida (refresco, agua o cerveza).

La campaña ya está disponible en los 22 restaurantes de la cadena en España y estará vigente hasta el próximo domingo 29 de noviembre. Durante este periodo, los clientes podrán disfrutar de primera mano de la decoración tematizada de cada establecimiento, donde se recrea el ambiente único de una de las festividades más importantes de Estados Unidos. La acción estará arropada por acciones de comunicación en punto de venta y online (www.ribs.es), además de campaña de comunicación orientada a medios e influencers.

Esta acción da continuidad a la campaña de Halloween, puesta en marcha en sus establecimientos propios (no franquiciados) y que consistía en ofrecer a los clientes una experiencia sensorial más allá de la gastronomía al customizar y decorar cada restaurante de una forma única por los propios empleados, incentivados gracias a un plan de marketing interno. Con estas dos fechas, críticas para el calendario de la cadena en España al poner parte del foco de marketing, se espera incrementar notablemente el número de clientes y aumentar las ventas respecto al mismo trimestre del año pasado. En total en 2014 pasaron por sus establecimientos más de 2 millones de clientes en España (fuente Eat Out Group). Más información sobre la marca y su estrategia de marketing en el número 332 de la edición impresa de el Publicista.