Actualidad
Advertisement

(SOMOS) Firm lleva a Tesla a Irlanda montando un pop-up store itinerante

Tras montarse en España en varios puntos, y Francia en varias ciudades, este último montaje se ha realizado en la localidad de Cork

Dos contenedores marítimos fabricados ad-hoc se han convertido en el lujoso y llamativo Pop-Up Store en el que la firma Tesla muestra al público las virtudes de sus nuevos modelos, y donde además pueden realizar acciones comerciales para los clientes interesados, configurador de vehículos (design studio) e incluso ofrecer pruebas de conducción en un espacio reservado en el parking.

La firma ha convertido estos Pop-Up Store en una serie de tiendas itinerantes que viajan en función de los intereses comerciales del cliente o en función de aperturas de nuevos mercados. Esta nueva iniciativa, que sitúa estos Pop.Up es Centros Comerciaes, es uno de los muchos proyectos para que la Tesla desarrolla para promover el uso sostenible de la energía y su mejor oferta a clientes.

Ya desde primeras de julio, la marca situó en ese mismo centro comercial de la localidad de Cork, varias estaciones de carga eléctrica Supercharger en Mahon Point. El personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos. Podrán, entre otros, probar el Model S de Tesla que es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga.

Seis personas del equipo de (SOMOS) Firm viajaron desde España a Irlanda para durante 3 días realizar el montaje del espacio. Con anterioridad se había montado dos veces en Pozuelo de Alarcón. Una vez en la localidad francesa de Lille, otra en Estraburgo y en Lyon debió cancelarse a consecuencia del Covid. Para la agencia es una prueba más de su versatilidad y gran capacidad de gestión y coordinación de proyectos a nivel internacional en labores de diseño, montaje y pueste en escena de proyectos experienciales que ofrezcan directa un beneficio al consumidor. Adaptándose además todas las indicaciones y deseos de clientes y respetando los protocolos y medidas de seguridad sanitaria.