La startup Freshly Cosmetics lanza su primer producto creado por sus seguidores

Con la iniciativa #FreshlyLAB , la marca revoluciona la cosmética natural

Freshly Cosmetics, la empresa de cosmética natural, consciente de las necesidades y prioridades de los clientes, creó el pasado mes de febrero la iniciativa #FreshlyLAB. El proyecto quiso dar voz a todos los seguidores de la marca para que decidieran cómo sería el nuevo producto que la marca quería lanzar al mercado. Así, a través de sus opiniones y elaborando un producto ‘a demanda’, Freshly Cosmetics ha lanzado un nuevo bálsamo labial gracias a la participación de casi 3000 seguidores, que se involucraron en el proyecto con sus opiniones. 

La finalidad y filosofía con la que se ha creado este proyecto proviene de un trabajo de costumer lover, de atender al cliente y hacer realidad sus deseos. 

Desde la creación de la marca en 2016 ya ha conseguido comercializar más de 100.000 productos y alcanzar un crecimiento del 400% en comparación con 2016. De hecho, la marca vende entre 8.000 y 9.000 productos al mes en unos 3.000 encargos aproximadamente y ya han dado el salto europeo, donde ya cuentan con presencia en Portugal, Italia y Francia.