Tras 'La fábrica de los sueños', llega la campaña de El Niño

El humor como base de la nueva campaña de la Lotería del Niño realizada por Grey

Con motivo del Sorteo del Niño 2012,  Loterías y Apuestas del Estado ha puesto en marcha una nueva campaña. Lo nuevo de Loterías y Grey refleja dos de las características del sorteo: por un lado, y en tono de humor, han unido el premio y al niño en el final de la retransmisión del Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena interpretando la Marcha Radetzky aplaudida al compás por el público.

La campaña nos muestra a un niño de unos dos años delante del televisor el día de Año Nuevo. En el momento de la interpretación de la Marcha Radetzky empieza a  seguir el ritmo de la música con las orejas.  Sus padres asombrados comentan: “Este niño nos retira” jugando con el doble sentido de la ilusión de ser afortunado con el premio Gordo del Sorteo del Niño.

La campaña cuenta con spot de 25”, dos cuñas de radio, prensa, exterior, circuito en centros comerciales y  un video,  realizado con material del casting real que se hizo para elegir al bebé protagonista de la campaña, y que apoya la campaña en internet. La campaña empieza hoy y termina el 5 de enero.