Advertisement

Via Nature invita a exprimir cada momento de la Navidad

La marca de alimentación saludable de zumos frescos y naturales felicita las fiestas bajo el lema “Exprime cada momento esta Navidad” y con sorteos y campañas de donaciones solidarias

Debido al éxito de la campaña solidaria del año pasado, en la que donaron un zumo por cada like en redes sociales, este año Via Nature se han decantado por los platos preparados, aumentando también el número de colaboraciones. Así, por cada like, donarán un plato preparado a organizaciones como Cruz Roja, Banco de Alimentos o Cáritas. De esta forma, las cremas y los guisos de Via Nature estarán en las mesas de quienes más lo necesitan durante estas fiestas.
Además, para fomentar la interacción en sus redes, la marca perteneciente a AMC Natural Drinks ha lanzado un sorteo navideño en Instagram y Facebook. Para participar solo hay que seguir el perfil de Via Nature, dar a «me gusta» y mencionar a dos usuarios de estas redes.

No solo han hecho eco de su campaña navideña en medios digitales, sino que también han apostado por acciones en trade para todas esas personas cuya vida digital no es tan activa, y para ello han utilizado soportes publicitarios, como tirabaldas, en diferentes supermercados.

Y como ya es innato a la marca, desde su creación, hace apenas cuatro años, su compromiso con el medio ambiente y el bienestar y la salud de las personas han sido claves a la hora de tomar decisiones. Entre ellas, utilizar ingredientes próximos de cultivo sostenible cuyos recolectores trabajan en condiciones justas, optar por el uso de envases 100% reciclados y reciclables y garantizar la máxima frescura y sabor de sus productos con su proceso exclusivo de producción Real Fresh®, que permite mantener todas las propiedades de sus frutas y verduras desde que se recolectan hasta que se consumen.

En esta campaña de Navidad han aprovechado una parte del proceso de elaboración de uno de sus productos estrella, el zumo fresco de naranja, para recordar lo importante que es «exprimir» cada momento en estas fechas tan especiales, sobre todo en la situación en la que se encuentra el mundo.