Ya es primavera en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha presentado esta mañana su nueva campaña de primavera, que lleva por lema el tradicional “Ya es Primavera”. De esta forma El Corte Inglés presenta sus nuevas propuestas de moda a través de una acción con una original puesta en escena.

En esta ocasión, que tiene un presupuesto de más de 5 millones de euros, el concepto creativo está basado en la utilización de la naturaleza como sinónimo de moda: allí donde brota la moda de El Corte Inglés, brota la primavera.

El proyecto ha sido realizado conjuntamente entre el departamento publicitario de El Corte Inglés y la agencia Zapping/M&C Saatchi autora de la idea. Las acciones tendrán especial presencia en televisión y medios gráficos y en ellas la primavera se trasladará a escenarios interiores, en forma de moda y vegetación. El spot ha sido rodado bajo las órdenes del realizador Félix Fernández de Castro de la productora Puente Aéreo, en diferentes lugares y localizaciones de Barcelona. El Corte Inglés creará próximamente una página web propia para este proyecto.