“Yo no puedo estar sin ella” de Scotch-Brite

La campaña que rinde homenaje a las madres

La marca de 3M Scotch-Brite celebra su 60º aniversario con un concurso en el que los participantes pueden conseguir 6.000 € para hacer realidad el sueño de sus madres. Personajes como Alba Carrillo, Roberto Leal, Oscar Higares o Esmeralda Moya, se han unido a la campaña, que se encuentra activa en redes sociales y a través de diversas acciones de street marketing en el metro de Madrid.

Coincidiendo con este aniversario, 3M ha dado una divertida “vuelta de tuerca” al claim de marca de Scotch-Brite para realizar de esta forma un homenaje a todas las madres mediante la campaña “Yo no puedo estar sin ella”. A través de la web, cualquier persona puede expresar su agradecimiento a su madre compartiendo en la red su motivos o circunstancias por las que ha podido siempre contar con ella de forma incondicional o cualquier otra experiencia, optando a la posibilidad de ganar un premio de 6.000 €.

Las redes sociales han sido la principal palanca de activación de la campaña, mediante los hashtags #SB60Aniversario #Yonopuedoestarsinella #ScotchBriteEspana. También se ha creado un teaser para la campaña y se han programado diferentes acciones de street marketing en diferentes ubicaciones del metro de Madrid (Atocha, Nuevos Ministerios, Avenida de América, Plaza Elíptica, Méndez Álvaro, Moncloa, Plaza Castilla, etc.) con el objetivo de acercar el aniversario de Scotch-Brite a todos los consumidores y celebrarlo.