Carmen Olmo, nueva directora adjunta de Perception & Image
18 de septiembre de 2009
Se encargará de la creación, puesta en marcha y expansión de la red internacional del grupo, con la que Image Group, matriz a la que pertenece Perception, está expandiendo sus servicios a otros países.
Carmen Olmo Gálvez ha sido nombrada direcxtora adjunta del departamento de ocio y lifestyle de la agencia de comunicación Perception & Image. Entre sus nuevas funciones dirigirá el crecimiento estratégico y de negocio del equipo, así como la planificación y coordinación de las acciones de comunicación que se lleven a cabo para los diferentes clientes. Olmo se encargará también de la creación, puesta en marcha y expansión de la red internacional del grupo, con la que Image Group, matriz a la que pertenece Perception, está expandiendo sus servicios a otros países.
Esta profesional cuenta con más de siete años de experiencia en el mundo de la comunicación y de las RR.PP., cinco de ellos desarrollados en su actual agencia asesorando estratégicamente a los clientes en el lanzamiento de productos y servicios, posicionamiento de marca, comunicación estratégica y desarrollo de eventos. En su carrera profesional ha gestionado cuentas del sector tecnológico como Nokia, el Servicio de Certificación de los Registradores o Kyocera, así como cuentas de ocio, tendencias, producto y consumo, como L'Oréal Professionnel, Espacio movistar, Imaginarium, Fundación Telefónica, N-Gage,Televeo o Doctortrade.