Doctor Life confía su comunicación a InfluenceSuite

La agencia será la encargada de desarrollar y ejecutar una nueva campaña estratégica de carácter anual

Doctor Life cuenta hoy en día con nueve clínicas y la compañía está inmersa en un ambicioso plan de expansión que le dará presencia en todo el territorio nacional. Uno de los objetivos claves de la campaña estratégica de comunicación diseñada por InfluenceSuite será dar a conocer su terapia de reemplazo hormonal, un tratamiento de vanguardia que favorece la ralentización de los signos del envejecimiento y que posiciona a las Clínicas Doctor Life como centro pionero en España en la implantación de esta técnica realizada mediante el uso de hormonas bioidénticas.

“Siempre supone un honor ser seleccionados por cualquier cliente para desarrollar su estrategia de comunicación, pero, en este caso, es además un reto muy motivador por el modelo de negocio de las Clínicas Doctor Life”, comenta Mayte González-Gil, CEO de InfluenceSuite. “Sus innovadores tratamientos y los beneficios de la terapia de reemplazo hormonal son aún desconocidos en España y eso nos permite tener un amplio margen de acción dirigido a distintas audiencias” concluye.

La campaña tendrá además un importante componente educativo ya que se centrará en explicar al público cuál es el papel de las hormonas en el proceso del envejecimiento, además de informar sobre qué alternativas tiene a su disposición para actuar y ayudar a prevenir los efectos negativos que el paso del tiempo provoca en el organismo. InfluenceSuite cuenta con 30 años de experiencia y ofrece servicios de comunicación corporativa, comunicación de producto, comunicación interna, gestión de crisis y organización de actos empresariales, entre otros muchos.

El equipo de la cuenta de Doctor Life está formado por Mayte González-Gil, CEO de InfluenceSuite; Laura Esteban, directora de cuentas; y Elsa Lantigua, ejecutiva de cuentas.