Actualidad
Advertisement

Eloína Rivero, nueva business development manager de LF Channel

Rivero vuelve a la que fue su casa por más de 5 años para afrontar nuevos retos: reforzar el posicionamiento internacional de la empresa, poniendo foco especialmente en el sur de Europa

LF Channel ha nombrado a Eloína Rivero como nueva business development manager de la compañía. La profesional, que ya trabajó en la agencia durante más de 5 años como account manager, vuelve a la compañía para continuar con la expansión de la marca, afrontar el reto de reforzar su posicionamiento internacional e incrementar el negocio de la agencia en el sur de Europa.

“La incorporación de Eloína supone un paso más en nuestra estrategia de expansión de negocio. Reforzamos el equipo de dedicado a desarrollar e incrementar nuestra presencia en el sur de Europa, y damos la bienvenida de nuevo a la que consideramos una miembro más de nuestra familia LF”, explica Imma Folch, fundadora y CEO de LF Channel.

Eloína Rivero lleva más de 8 años trabajando en el ámbito de la comunicación corporativa y el marketing para empresas de diferentes sectores, entre los que destacan el tecnológico, financiero y telecomunicaciones. Durante más de 5 años, formó parte del equipo de LF Channel como Account Manager, y después emprendió otros retos profesionales. Ahora, se reincorpora en nuevo rol para desarrollar el negocio de la agencia y contribuir en su expansión.

“Trabajar en un lugar donde te sientes segura, motivada y puedes ser tú misma, no siempre es fácil de conseguir. En LF Channel siempre ponen por delante las personas y eso marca la diferencia. Cuando me propusieron este nuevo reto, no lo he dudado: contribuir a generar negocio a una compañía en la que creo, con la que comparto valores y propósito, es exactamente lo que estaba buscando”, detalla Eloína Rivero.