Actualidad

Exponential Education elige a Evercom

La agencia será la encargada de desarrollar la estrategia de la institución académica y gestionar su imagen coporativa

Exponential Education ha confiado a Evercom el desarrollo de su estrategia de comunicación y el diseño e implementación de la gestión de su imagen corporativa. Los objetivos establecidos en este marco de colaboración incluyen incrementar la visibilidad y reputación de la institución ante sus diferentes stakeholders, en línea con su posicionamiento como líder de la formación online de alto valor añadido, a través de diferentes canales, el diseño e implementación de una estrategia de comunicación y la relación con periodistas y medios de comunicación, así como la gestión de los perfiles en redes sociales de la institución.

Exponential Education tiene como objetivo posicionarse como líder de la formación online de alto valor añadido, con un proyecto innovador, creativo y disruptivo centrado en la persona como eje transformador de la economía y las finanzas, la sostenibilidad del planeta, la innovación tecnológica y el bienestar y la biomedicina. La institución nace al abrigo de una sociedad actual que ha entrado en un proceso de transformación acelerado dando lugar a un nuevo paradigma. Un mundo exponencial con cambios permanentes que requieren de una nueva filosofía actitudinal en las personas, las organizaciones y las empresas de cualquier naturaleza y en cualquier lugar del mundo. La institución uenta con el reconocimiento de IASE (International Association for Sustainable Economy) como Official Academic Partner para las certificaciones en ESG, y es un auténtico referente en formación in-company, con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de este ámbito.

Evercom es una de las principales agencias creativas de comunicación y marketing independientes. La gestión de la colaboración profesional con Exponential Education corre a cargo de su División de Comunicación Financiera, a la que ha asignado un equipo multidisciplinar con sobrada experiencia en los ámbitos de contenidos, comunicación, relaciones públicas y digital.

"Nuestra visión nos lleva a liderar la capacitación profesional con un alto valor añadido para todo tipo de organizaciones, y todos nuestros programas sitúan a la persona como eje transformador de la economía y la sociedad hacia un entorno más sostenible. Por ello, apostamos por el valor que la gestión de la Comunicación del equipo de Evercom va a aportar a nuestra andadura. Son muchos los retos a los que nos enfrentamos y estamos seguros de haber elegido un buen socio, comprometido y profesional", afirma Pablo Cousteau, partner & founder de Exponential Education.

Por su parte, Laura Díaz Bettarel, directora de la división de comunicación financiera de Evercom, manifiesta que: "Para el equipo de Evercom es un orgullo poder aportar nuestro saber hacer y experiencia a Exponential Education, sobre todo, en un momento como el actual en el que el sector educativo y académico se está transformando y donde tenemos una oportunidad de ayudar a la institución a crear un relato propio y diferencial y generar vínculos con sus públicos. Además, compartimos el firme compromiso por avanzar en el ámbito de la sostenibilidad, que no es un asunto baladí si nos atenemos a los crecientes desafíos a los que se enfrenta el planeta y la sociedad, como el cambio climático o la desigualdad social, entre otros".