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Industria promocionará en el extranjero la cadena Paradores

La inversión se destinará a acciones de promoción en medios online y convencionales, marketing directo y viral

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ´ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera Paradora con el fin de promocional los productos turísticos de la cadena a nivel internacional. El objetivo del convenido, valorado en un millón de euros, es comercializar y promocionar la red de Paradores de Turismo de España, así como las rutas turísticas que se vertebran alrededor de estos establecimientos desde la fecha hasta diciembre de este año. Para ello, el acuerdo recoge la realización de una campaña internacional de publicidad que incluye visuales específicos, dentro de la creatividad lanzada en marzo bajo el eslogan 'I need Spain', por importe de 600.000 euros, de los que Turespaña aportará 390.000 y Paradores los 210.000 euros restantes.  La campaña se lanzará en Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Noruega, Finlandia, Francia, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza, destinándose el 60% a acciones de promoción en medios 'online' y el resto en medios convencionales.  Asimismo se realizarán acciones de marketing directo y marketing viral, se organizarán viajes de familiarización con la prensa alemana, francesa e inglesa, y viajes para turoperadores y agentes de los mercados estadounidense, canadiense e italiano, para fomentar la inserción de los productos asociados a Paradores en sus folletos turísticos.