Advertisement

Muy Mucho escoge a Evercom para reforzar su comunicación corporativa

Evercom será la agencia encargada de desarrollar la estrategia de prensa y relaciones públicas de la firma para los mercados de España y Francia

Muy Mucho, marca especializada en decoración y complementos del hogar, ha elegido a Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, a través de un concurso de selección de agencia de prensa y relaciones públicas, para reforzar su estrategia de comunicación en los mercados de España y Francia. 

La estrategia de comunicación corporativa diseñada para Muy Mucho dinamizará el storytelling de la marca y su objetivo final: convertir hogares en espacios de serenidad y reposo a través de los productos que comercializa la marca. 

A esto también se le suma el esfuerzo de los ejes estratégicos de la marca que jugarán un papel clave durante este nuevo período. La sostenibilidad, el bienestar de las personas y el coste de vida serán pilares fundamentales a destacar en el relato corporativo de la marca. 

Mediante este plan estratégico, muy mucho continuará potenciando su posicionamiento como marca Nice&Price, líder en el sector de la decoración y los complementos del hogar.

“Todo el equipo de Evercom Barcelona estamos encantados de incorporar una marca tan destacada como Muy Mucho al portfolio de clientes de la oficina. Afrontamos el reto de acompañar en la estrategia de comunicación y relaciones públicas a una empresa líder en el sector de la decoración del hogar con muchísima ilusión y sabiendo que podemos hacer un muy buen tándem junto al equipo de Muy Mucho”, comenta Lola Estevan, directora de Evercom Barcelona. 

“Estamos seguros que esta nueva alianza nos permitirá mejorar nuestra comunicación y reforzar nuestro posicionamiento de marca como líderes dentro del sector de la decoración del hogar, ayudando a las personas a transformar sus hogares para convertirlos en refugios de calma y paz”, afirma Lucía Gugliotta, directora de marketing y ecommerce de Muy Mucho.