Nace la consultora especializada en gestión de crisis, MO&MA Crisis Management Consultants

Su lema ‘Connect your crisis-ready mode’ se inspira en  incorporar la cultura de la gestión de crisis a la cultura corporativa

MO&MA, Crisis Management Consultants (MO&MA) es una nueva consultora especializada en gestión de crisis.  Sus fundadoras, Miriam Omedes y María José Adamuz, presentan un concepto que pretende ir más allá de la comunicación  de crisis y donde se integran las tres piezas clave en la preparación y gestión de una crisis: el negocio, la comunicación y el marco legal. Un concepto que pone de relieve la importancia de que la gestión de crisis abarque a toda la organización y forme parte de su cultura corporativa. 

Para ello, la consultora desarrolla un programa de preparación para la crisis que se adapta a cada organización. A partir de ahí se gestiona la crisis de una forma estratégica, integrando la visión legal y la de comunicación de los riesgos y de las crisis, teniendo en cuenta todos los públicos de interés implicados. 

Miriam Omedes, jurista y experta en comunicación de crisis, cuenta con  una larga experiencia en el ámbito de las multinacionales de gran consumo y la industria particularmente. Por su parte, María José Adamuz, abogada de empresa y experta en administración pública ha sido la responsable jurídica de Aguas Danone en España.