Actualidad

Silbö Telecom confía su comunicación a la agencia Marco 

Marco, responsable del lanzamiento en medios de comunicación de la nueva OMV, se encargará de desarrollar y llevar a cabo el plan de comunicación de la nueva compañía de telecomunicaciones

La agencia especializada en brand building y reputation management, Marco, ha sido elegida por Silbö Telecom como su agencia de comunicación. De este modo, la consultora refuerza su área experta en tecnología y telecomunicaciones con la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) fundada en España hace menos de un año.

Marco será la responsable de desarrollar la estrategia de comunicación en la gestión de reputación como brand awareness, incluyendo planes de PR Corporate, B2B y consumer en España. 
Silbö Telecom se ha estrenado en el mercado español con el objetivo de convertirse en la OVM líder con una estrategia de tarifas que apuesta por precios asequibles sin sacrificar la calidad de sus servicios.

El nuevo cliente de Marco opera con cobertura Movistar, está registrada en la CNMC y es miembro de la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil (AOPM). El acuerdo con MARCO supone para la OMV un paso más en la consolidación de su estrategia de posicionamiento, incluyendo la comunicación estratégica como parte fundamental en su proceso de lanzamiento y expansión por el territorio nacional.

De acuerdo con Ludi García, Head of Iberia de Marco, “Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Silbö Telecom para asesorarles en su estrategia de comunicación y poder ayudarles así a convertirse en ese player que viene a revolucionar el panorama de las telecomunicaciones en España. Es un proyecto apasionante poder acompañar a una compañía como Silbö desde su lanzamiento, lo que nos da la oportunidad de trabajar toda la estrategia de comunicación desde cero”.