Actualidad

Alkemy Iberia lanza “entrevistas con punch”

Se trata de un formato de branded content que acerca el lado natural de los anunciantes de una forma innovadora, espontánea y con un toque de humor

La consultora digital Alkemy Iberia ha lanzado un formato diferente que se aleja de las entrevistas comunes. Se trata de un contenido innovador de Branded Content bajo el nombre “Entrevistas con Punch”. El objetivo de estas entrevistas es acercar a clientes y profesionales referentes del sector con conversaciones muy naturales que combinan la parte profesional y personal.

Todo gira entorno a un elemento que actúa como hilo conductor del formato: el pulsador.

Las entrevistas están divididas en 3 grandes bloques: Preguntas profesionales lanzadas por los empleados de Alkemy, 2 minutos para responder el mayor número de preguntas personales y  challenge en el que el entrevistado tiene que acertar el mayor número de logos incompletos.

Un proyecto que nace con el objetivo de informar, pero sobre todo hacerle pasar un buen rato al espectador, afirma la consultora. Participarán personas referentes del mundo del marketing, para charlar y acercar puntos de vista, con el objetivo de inspirar, empatizar y mostrar su versión más cercana.

Entrevista a José David Gómez Head of Marketing at Ulity & Wabi part of Santander Group: