Digimind acelera la era de la inteligencia colectiva con lanzamiento de Digimind Marketplace

Los clientes de Digimind pueden beneficiarse de más de 25 integraciones con partners,  incluyendo Salesforce, Microsoft SharePoint, Jive, Factiva y Tableau Software

Digimind, el líder mundial en escucha social e inteligencia de mercado anunció hace unos días el lanzamiento de Digimind Marketplace, ecosistema de partners al servicio de los clientes de Digimind. Estas integraciones pueden ayudarles a enriquecer las fuentes de información, compartir inteligencia con los departamentos de la empresa y tomar acciones basadas en información directamente desde su entornos de trabajo existentes.

Hoy en día, las marcas y las empresas que desean mantener su ventaja competitiva deben recurrir a la inteligencia colectiva. Al aprovechar los datos informativos con Digimind Intelligence, las tendencias de conversación con Digimind Social y el contenido histórico con Digimind Historical Search, los clientes de Digimind pueden activar esta inteligencia colectiva con una experiencia de usuario única.

Sin embargo, la fuente de información online también es multifacética, y debido a que las opciones para compartir información y tomar acciones dentro de la empresa son diversas, Digimind también se basa en un ecosistema de integraciones de partners como una extensión de su propia oferta.

Enriquecer las fuentes de información

Las empresas que desean obtener una comprensión completa de su entorno empresarial pueden contar con fuentes adicionales, desde agregadores de medios (Factiva, Kantar, AEF...), bases de datos científicas (Scopus, Science Direct ...), fuentes de la industria (seguros, construcción, farmacéutica). Incluso pueden acceder a fuentes Deep & Dark Web (Aleph Networks) para identificar la falsificación de sus productos o la actividad ilegal en su mercado.

Compartir información a través de la empresa

Además de la distribución clásica de la newsletter mensual, ahora los usuarios esperan recibir información directamente de entornos colaborativos, como plataformas sociales de empresas (Jive, Microsoft Yammer ...) o dashboards de inteligencia de negocios (Microsoft SharePoint, Tableau, Google Data Studio). Estas plataformas permiten un acceso fácil a la información, e igualmente una interacción de los usuarios para dar retroalimentación sobre los entregables, mejorando la calidad y el valor del contenido a través del tiempo.

Realizar acciones directamente desde entornos de trabajo existentes

Si bien es esencial encontrar y consumir nueva información, convertirla en acciones es aún más importante para las empresas. Para eso, ser capaz de desencadenar acciones directamente desde los entornos de trabajo existentes no requiere de una capacitación adicional para el usuario final. Por ejemplo, los usuarios de CRM (Salesforce, HubSpot), pueden obtener una un conocimiento más profundo de sus cuentas y actuar de acuerdo a las tendencias de conversación para generar cliente potenciales, mientras que el soporte al cliente puede detectar problemas relacionados con sus productos o servicios y abrir incidentes enlazados desde Zendesk.

“Durante los últimos 20 años, Digimind se ha esforzado por brindar a sus clientes una experiencia de usuario, colaborativa, abierta y unificada. El lanzamiento de Digimind Marketplace es un paso adelante para valorar la innovación que traemos a nuestros partners existentes, además de alentar a nuevos socios a unirse a nosotros en la mejora de la inteligencia colectiva”, Paul Vivant. CEO de Digimind.

El repertorio completo de Digimind Marketplace se encuentra disponible en: https://marketplace.digimind.com/integrations