Advertisement

Smart Alliance combina big data, tecnología e innovación

La empresa internacional especializada en la comercialización de espacios publicitarios y activaciones especiales en aeropuertos, con foco en travel retail y la industria del lujo se ha convertido en la alianza más grande de aeropuertos de Lationoamérica

Con una red exclusiva en México, Brasil y Colombia, alcanzando 90 millones de pasajeros, equivalente al 40% de los pasajeros que transitan por el Top 10 de aeropuertos de dicha región, la red de comercialización Smart Alliance cuenta con alcance global, siendo el punto de contacto entre las empresas y pasajeros del resto de aeropuertos de América Latina, Norte América, Centroamérica y el Caribe. También posee hubs regionales en España y el Reino Unido.

El servicio de comunicación integral dentro de los aeropuertos que ofrece Smart Alliance radica en el conocimiento que posee sobre las necesidades e intereses de pasajeros, mediante una combinación entre tecnología, Big Data e innovación, además de tener oficinas en el continente americano.

Para el 2019, Smart Alliance prevé un ambicioso año, que en materia de eventos lo encontrará presente en el Duty Free & Travel Retail Summit Of the Americas el próximo mes de marzo en Orlando, y nuevamente en el TFWA, a fines de septiembre, con una propuesta de exhibición en el Digital Village, con servicio de citas one2one, presentación de nuevos servicios, herramientas y ampliación de su portfolio de aeropuertos.