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Branward, nuevo nombre de Puigfalcó

Con sede en Barcelona, se posiciona como consultora de marcas y abre oficinas en Madrid y Buenos Aires

Puigfalcó, empresa española especializada en branding, ha decidido cambiar su denominación por la de Branward y dar el salto al mercado internacional. La empresa fundada en 1993 por Sergio y Carlos Puig tiene prevista la apertura a medio plazo de nuevas oficinas en Estados Unidos y Europa.
Branward ha desarrollado y patentado una metodología propia, Branderstand, que dirige los procesos estratégicos y creativos estableciendo las relaciones entre tangibles e intangibles para aumentar el valor de las marcas. El modelo está basado en la investigación, el análisis y la interpretación.
Coincidiendo con su nuevo posicionamiento ha incorporado a seis profesionales para reforzar las áreas de marketing, diseño y control. Entre ellos Joandó Reverter, que es el area manager de la oficina de Madrid y asume la responsabilidad de new business manager, procedente de Diferentis Market Strategy tras su pase por los Cosméticos Salerm como general manager en Estados Unidos. Por su parte, Jon Ortá es corporate design manager, proveniente de la multinacional Interbrand.
En total entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Buenos Aires, Branward cuenta con un equipo de 25 profesionales expertos en investigación de mercado, estrategia, packaging, diseño corporativo, redes o producción. En su cartera de clientes figuran Adif, Affinity Petcare, Alter Farma, Antonio Puig, Apli, Arbora Ausonia, Borges, Coca-Cola, Damm, Frit Ravich, Mantequerías Arias, Nestlé, Nutrexpa, Panrico, Reckitt Benckiser, Spontex y Vileda. Recientemente acaba de realizar la identidad visual de Aebrand, la Asociación Española de Agencias de Branding.