Advertisement

Chema León, nuevo líder creativo de Superunion, consultora de branding de WPP

Dirigirá el impulso de la compañía y será parte importante de su plan de crecimiento en la nueva etapa como Design Bridge & Partners en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica

Superunion anuncios una nueva incorporación en su equipo directivo en Madrid ante el próximo relanzamiento de la compañía como Design Bridge and Partners, resultado de la fusión anunciada por WPP entre Superunion y Design Bridge para crear una de las principales compañías especializadas en diseño y creatividad estratégica a nivel internacional.

Chema León dirigirá el equipo creativo de Madrid, reforzará las capacidades en España y Latinoamérica desde su experiencia en Corporate, Consumer Brands y Experience Design y potenciará los vínculos de la firma con Europa y Estados Unidos.

Con más de 20 años de experiencia, Chema ha desarrollado su trayectoria en Europa, América Latina y EEUU en algunas de las consultoras de marca líderes internacionales, como Addison, Interbrand y Landor & Fitch.

Apasionado por el branding, Chema ha trabajado en varios sectores y proyectos con importantes clientes como Microsoft, P&G, Iberia, Kyndryl, Citi, Bayer, BAT, Coca Cola, Axa, Diageo y PepsiCo.