Culmia desarrolla su nueva marca basada en un viaje de acompañamiento al cliente

La compañía luce nueva identidad de marca con la que pretende poner en valor la importancia de la compra de una vivienda como uno de los grandes hitos en la vida de las personas

Culmia presenta su nueva identidad corporativa para dar comienzo a una nueva etapa en la que pretende aunar su experiencia de más de 8 años en el mercado con los valores de una compañía líder en el sector de la vivienda. La nueva marca está basada en la idea central de la compra de una vivienda como una de las decisiones más importantes en la vida de una persona o familia, y en la que resulta indispensable un acompañamiento profesional para completar esa meta de forma satisfactoria.

Con el objetivo de poner en valor la fuerza central del negocio, la marca representa los valores de las personas que forman parte de su organización, como liderazgo, honestidad, compromiso y vitalidad, mientras que otorga una personalidad de marca más directa, empática y entusiasta. El plan de rebranding ha sido desarrollado por la consultora especializada BrandFor, quien ha acompañado a la compañía en todo el proceso de definición y ejecución.

El nuevo claim que acompaña a la marca, “Destino, tu hogar”, desarrolla la importancia de construir relaciones con el cliente basadas en la confianza y la transparencia, haciendo que se sientan acompañados desde el inicio hasta el final del proceso. La marca invita así a sus clientes a realizar un viaje único hacia su nuevo hogar.

“Estamos inmersos en un viaje con un destino muy especial. Queremos acompañar y aportar soluciones a nuestros clientes en lo que sin duda es una de las decisiones más importantes en la vida. La nueva marca así lo refleja”, manifiesta Cristina Ontoso, directora comercial y de marketing de Culmia.

El nuevo naming destaca por una personalidad que aspira a equilibrar rasgos energéticos y emocionales, con un carácter sólido y fiable, recogiendo a su vez todos los aspectos de un proceso de renovación que aprovecha el expertise de los más de 100 profesionales y las más de 5.000 viviendas entregadas en todo el país.