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El Instituto Europeo de Diseño presenta la campaña 'La fábrica de lo que no existe'

Creada por Maxus, se difundirá en España y Latinoamérica

El Centro Superior de Diseño (IED) ha presentado de la mano de la agencia Maxus la campaña “La fábrica de lo que no existe”, una iniciativa que pretende renovar su planteamiento en internet para conseguir una mayor audiencia digital.
La estrategia de marketing digital estará enfocada en promocionar al IED en el mercado nacional y en el latinoamericano. Su planteamiento se ha centrado en la búsqueda de audiencias afines a través del conocimiento y análisis de los intereses del consumidor, así como en la consecución de leads, a través de conceptos bien dirigidos.
Además, Maxus ha diseñado una estrategia de contenidos donde “La fábrica de lo que no existe” actuará como plataforma para la difusión de las diversas actividades culturales del IED. La estrategia también supondrá una acción de patrocinio en la web del diario The Huffington Post mediante una “branded page” que estará presente en toda la sección que el diario destina al diseño.