Santander lanza una marca para las Pymes
9 de abril de 2014
Santander Advance es el nombre de la nueva marca del Banco Santander. El proyecto, para el que Santander eligió a Saffron Brand Consultants a finales de 2013, nace con la intención genuina de poner al servicio de las pequeñas y medianas empresas la experiencia y conocimiento de sus equipos de expertos.
“Hemos trabajado codo con codo con Santander”, comenta Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron, “para crear una marca que exprese la orientación estratégica del banco y que refleje el apoyo holístico y relevante que éste ofrece las PYMES, centrándose en las necesidades de las personas que hay detrás”.
La marca creada por la consultora expresa, desde su misma esencia, lo diferenciador y único de esta oferta que se centra en las necesidades de los clientes para crecer, progresar y avanzar. El ADN de la marca Santander Advance se ancla en la idea “partners for growth” respondiendo a la voluntad común del banco y las PYMES para creer en las ideas, compartir una visión, unir objetivos y avanzar.
La identidad de marca creada por Saffron se adapta a las diferentes iniciativas del programa que, más allá de los servicios financieros, dará el asesoramiento experto necesario para que las Pymes puedan progresar e internacionalizarse.