Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 470: Inversión y Storytelling

ENTREVISTA

Marta Menéndez, marketing manager de La Sagra-Molson Coors:
“La clave del éxito en estos momentos está en la adaptación”

INVERSIÓN

El negocio publicitario se ralentiza de nuevo y crecerá por debajo de lo estimado en España:
Las marcas echan el freno

- Debate de profesionales

ANUNCIANTES

Sin data de calidad, transparencia y creatividad, las estrategias de storytelling e storydoing no tienen sentido
Storytelling e storydoing actual: El poder de las historias, en manos del consumidor

ANÁLISIS

La cervecera Ambar pone en valor su origen local en su nueva campaña nacional:
El valor de lo pequeño

ASOCIACIONES

- Agustín Elbaile, presidente de la Academia de la Publicidad: “Esta es la casa de todos y para todos los que amamos la Publicidad”

- La Academia de la Publicidad pide la defensa de la profesión: Marcos De Quinto, Fernando Herrero, Ramón Guardia y Félix Vicente ya son Académicos de Honor