Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 462: Influencer Marketing

ENTREVISTA

Didier Lagae y Xabier Olazabal, fundador y managing partner de Marco:
“Marco es multidisciplinar y ha descubierto nuevos territorios a través de sus clientes”

IMPRESIÓN DIGITAL

La evolución de la impresión analógica a la digital continúa aumentando la importancia del tiempo de comercialización y la capacidad de respuesta:
Tendencias de impresión digital en España

ANUNCIANTES

Francesc Puigdemont, director de marketing de Heycar España:
“La satisfacción del cliente es uno delos elementos claves para ser relevante hoy”

PREMIOS

Con sus respectivas agencias, TBWA España y Ogilvy, Dentsu X y Nteam:
Correos y Cruzcampo, Grandes Premios Genio 2022

INFLUENCER MARKETING

La figura de los nano y micro influencers se antoja clave para el futuro de la disciplina:
Cuando menos es más

GRUPOS PUBLICITARIOS ESPAÑOLES

Agustín Vivancos, fundador y CEO deJungle21:
 “La creatividad es el motor delos negocios”

ESTRATEGIAS

Coches.net actualiza su estrategia para posicionarse en torno a las soluciones de movilidad:
Energía y movilidad

NOTICIAS

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

Números de lotería que actúan como códigos para acceder a información sin censura en Rusia, Brasil y Turquía:
Los números de la censura