Actualidad

Foro Mice estima en 122 millones de euros el impacto inicial del coronavirus en los eventos

Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia los territorios más afectados Durante la primera semana de análisis a través de una encuesta entre el sector, el Foro MICE, la organización integrada por las asociaciones OPC España, ICCA, MPI, SITE Spain, Spain DMCs, AEVEA, y EMA, ha estimado en 122 millones de euros el impacto económico del Covid-19 en la gestión de los eventos. El estudio analiza el impacto de los eventos cancelados o pospuestos e incentivos, para tener un primer avance de la...

Smartketing 2020 pone el foco en las mejores estrategias y tendencias digitales

El evento anual de Cyberclick se celebrará el 29 de abril en el WTC de Barcelona y compartirá casos de éxito y buenas prácticas en marketing digital Cyberclick ya está preparando una nueva edición de Smartketing, el evento anual de la agencia que abordará tendencias y casos de éxito para ayudar a las empresas a mejorar su estrategia en digital. Bajo el lema Where the smart future begins, la jornada presentará novedades y buenas prácticas para trazar el futuro del marketing digital. La...

El Corte Inglés eleva la importancia de las redes sociales para provocar un cambio sostenible

La marca ha reunido a dos influencers especializados en moda y alimentación para debatir sobre cómo difundir un mensaje sostenible en las redes sociales, reconociendo su función como altavoz para un estilo de vida más sostenible a través de sus #ECOencuentrosECI Un nuevo modelo de producción y de consumo de la moda y la alimentación es posible. El cambio en el estilo de vida de los consumidores puede ayudar a paliar significativamente el fuerte impacto que genera el desperdicio alimentario...

El Foro MICE alerta del impacto económico del COVID-19 en el sector de eventos

Las asociaciones que conforman este Foro, entre las que se encuentran OPC España, ICCA, MPI, SITE Spain, Spain DMCs, AEVEA, y EMA se reunirán  el 11 de marzo en un encuentro en el que asistirá la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, para debatir sobre el impacto que esta situación tiene sobre la actividad industrial del mundo de los eventos El Foro MICE, la voz de la industria de reuniones y organización integrada por las principales asociaciones y federaciones que representan el...

Customer centricity, omnicanalidad y datificación, las claves en la transformación de las marcas

200 profesionales especialistas en gestión y construcción de marcas se han dado cita en la IX edición del Observatorio de Branding en Madrid concluyendo con las claves más señaladas para un necesario y exitoso cambio en plena digitalización y globalización Estrategias customer centric, omnicanalidad, microexperiencias y datificación son las tendencias clave señaladas por los expertos para una necesaria y exitosa transformación de las marcas en plena digitalización y globalización. Este...

Cow Events arranca la producción de Annie y de Romeo y Julieta

La agencia acerca en primicia a España dos musicales legendarios reforzando su línea de negocio Cow Events Group continúa con su exitosa producción teatral a través de la división de Cow Theatre y, a partir del mes de septiembre y en coproducción con Theatre Properties, regresa a la producción de musicales de gran formato con el estreno en España de Romeo y Julieta, el musical. El clásico de Shakespeare, reinterpretado como espectacular musical, llega con un elenco de artistas internacional ...