Actualidad

El Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing y Comunicación se prepara para su quinta...

Los días 29 y 30 de septiembre se celebrará en Madrid una nueva edición del Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos. El encuentro, que en su última edición reunió a más de 70 ponentes y 1.000 asistentes, abordará la relevancia de la comunicación organizacional en tiempos de incertidumbre El V Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos abrirá sus puertas los próximos 29 y 30 de septiembre bajo el lema...

Gastech 2025 confía en 4foreverything y dmg events

La agencia de marketing experiencial ha consolidado su papel como socio de dmg events, colaborando en el diseño, producción y coordinación de múltiples áreas clave de la feria celebrada en Milán Durante septiembre, Milán se ha convertido en el epicentro de la energía mundial con la celebración de Gastech Exhibition & Conference 2025, el mayor evento internacional dedicado al gas natural, el GNL, el hidrógeno, las tecnologías climáticas y la inteligencia artificial aplicada al sector...

Eventos sostenibles: desmontando los mitos del sector

Venue BE, certificado en ISO 20121, desmonta los mitos más comunes del sector relacionados con los eventos sostenibles, identificando aquellos aspectos que la industria debe dejar atrás para poder avanzar La industria de las experiencias de marketing y los eventos ha convivido durante años con un cliché: que la sostenibilidad y la creatividad son fuerzas opuestas y que, cuanto más se apuesta por una, menos espacio queda para la otra. Pese a que esta idea sigue flotando en el sector, cada vez ...

Marta Rodrigo, nueva socia de Santa Jarana

La directiva formaba parte del núcleo que ha dado forma a la visión de la agencia desde sus primeros pasos La agencia española Santa Jarana, especializada en marketing experiencial y eventos, ha sumado a su accionariado a Marta Rodrigo en calidad de socia directora. Rodrigo, que lleva vinculada a la agencia desde sus inicios hace ya dos años, refuerza así el núcleo que ha dado forma a la visión de Santa Jarana desde sus primeros pasos.  En calidad de CKO (chif knowledge officer) Marta...

4foreverything refuerza su papel como socio del ESC Congress por cuarto año consecutivo

La empresa española de marketing experiencial y producción de eventos ha gestionado más de 25.000 m² en la edición 2025 del mayor congreso mundial de cardiología, celebrado en IFEMA Madrid, donde destacó la creación de 13 áreas temáticas y un espacio homenaje a la capital 4foreverything, compañía española independiente especializada en marketing experiencial y producción de eventos, ha renovado por cuarto año consecutivo su colaboración con el ESC Congress, la reunión anual de la Sociedad...

El Foro MICE se alía con Santander y Cantabria para reforzar el turismo de reuniones en la región

El convenio busca potenciar la competitividad del destino en el mercado nacional e internacional de congresos y eventos corporativos El Foro MICE ha firmado un convenio de colaboración con Santander y Cantabria con el objetivo de impulsar el turismo de reuniones en la comunidad y consolidar su posicionamiento como destino MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) de referencia. El acuerdo contempla la puesta en marcha de acciones conjuntas de promoción, iniciativas de...