Actualidad

El Baúl de las Piqué llega a Lisboa

La compañía introduce en el sector de los eventos y acciones especiales en la ciudad portuguesa con una activación para la marca Suiza de Relojes de lujo Vacheron Constantin El pasado 7 de diciembre, El Baúl de las Piqué viajó de Madrid a Lisboa para dar inicio a su percurso en el sector de los eventos en la capital portuguesa. La agencia organizó, para la marca de alta relojería Vacheron Constantin, una acción en su boutique de Lisboa en la que se rindió homenaje a la influencia de la mujer ...

CIBEXPY y 4forEverything se alían para poner en marcha Show2be

La nueva firma se presenta al mercado como un nuevo operador ferial internacional con ADN español, pionero en el uso de nuevas tecnologías, innovación y marketing 3.0 para ofrecer un servicio 360º a las marcas Show2be (SHOW2BE) es fruto de una alianza entre la consultora estratégica de eventos y marketing ferial Cibexpy (CIBEXPY) y la agencia de marketing experiencial y eventos 4forEverything (4forEVERYTHING). La primera, liderada por Raúl Calleja, cuenta con experiencia de más de 20 años en ...

Somos Experiences espera facturar 60 millones de euros en 2023

Para el próximo año las previsiones de facturación son de más del 10% Somos Experiences (SOMOS Experiences) va a  acabar el año con una facturación de 60 millones de euros, una cifra muy similar a la de 2022 según han reconocido en un encuentro con medios profesionales César González, CEO y Luis Gandiaga, director of corporate development, quienes han hecho repaso de su recorrido durante 2023 y a la evolución del sector. “Si el año pasado destacaba el inicio de la vuelta a la normalidad...

Baileys vuelve con su ‘Caprichería’ por Navidad

Se trata de la 8ª edición de este evento, que ya se ha convertido en un must de la capital en estas fechas, donde más de 500 locales participantes reúnen una carta de postres amplia y variada Los paladares más golosos están de enhorabuena y es que La Caprichería de Baileys vuelve estas Navidades en una nueva edición con una cuidada y completa oferta gastronómica. Desde el 20 de noviembre hasta el 10 de enero de 2024, más de 65 marcas con más de 500 locales participarán en esta ruta, que ya...

4Foreverything obtiene el Sello de Proveedor Recomendado otorgado por la Asociación de Ferias...

La empresa 4Foreverything ha recibido la acreditación por la obtención del Sello de Proveedor Recomendado (SPR-AFE) concedido por la Asociación de Ferias Españolas, con una validez de dos años, tras haber demostrado que cumple los requisitos establecidos por la propia asociación. 4foreverything dispone de instalaciones en Madrid y Barcelona y fue fundada en 2012, Celebraba su 10º aniversario hace tan solo unos meses. La empresa solicitó ser sometida a la correspondiente auditoría para optar...

Estudio Melé crea la ‘Range Rover House’

Agencia y marca han apostado por la creación de un pop up store, que ya suponen una auténtica tendencia y empresas, grandes y pequeñas, apuestan por ellas con el objetivo de potenciar su marca y enamorar a sus clientes Range Rover buscaba conectar con su audiencia a través de la representación del estilo de vida vinculado a la marca. Para ello, la marca eligió a Estudio Melé, quien ideó un entorno exclusivo para dar vida a la ‘Range Rover House’ en uno de los complejos náuticos con más...