Actualidad

Wildbytes crea una app de realidad aumentada para grandes eventos

La inversión mundial en realidad aumentada y virtual se estima superior a los 20.000 millones de dólares a finales de este año, pues 50% de las grandes empresas europeas habrán puesto en marcha una estrategia de este tipo en 2020 Cada vez son más compañías las que apuestan por la realidad aumentada para mejorar la experiencia de cliente y la interacción con los consumidores. De acuerdo con IDC Research España, el 50% de las grandes empresas europeas habrán puesto en marcha una estrategia de ...

El club social de Campari se refugia en un antiguo monasterio de Madrid

Del 30 de mayo al 1 de junio, el Campari Unexpected Red Social Club vuelve a la capital para sorprender los sentidos a través de su propuesta insólita de cócteles, música en directo, mucho diseño y la mejor gastronomía del catering Ramón Freixa Campari vuelve con el Unexpected Red Social Club que, tras el éxito del año pasado, promete convertirse en una cita ineludible de la capital. En esta ocasión, la ubicación será en pleno centro de Madrid, entre las paredes de la Casa de las Alhajas,...

La APG Planning & Drinks vuelve con el speed-mentoring sobre planificación estratégica

El evento organizado por la APG y BBDO reunió a distintos profesionales de las agencias más relevantes en España, estudiantes y curiosos para conocer en qué consiste la figura del planner La tarde de ayer recogió la celebración de una nueva edición de la APG Planning & Drinks en las oficinas de BBDO España, en Barcelona. Como cada año, la Account Planning Group (APG) y BBDO fueron los encargados de organizar el evento donde se reunieron planners de las diferentes agencias barcelonesas,...

El Digital Enterprise Show pone el foco en el marketing de influencia

La capacidad de comunicación para llegar al público objetivo y la relación entre marca e influencer son dos de los principales aspectos para conseguir el éxito en este tipo de marketing El influence marketing es una herramienta cada vez más común y útil para lograr los objetivos de ventas y negocio de las empresas, por lo que ha sido uno de los temas troncales del Digital Enterprise Show (DES), celebrado estos días en Madrid. Philippe González, fundador de Instagramers; Daniel Sánchez,...

20 startups tecno-sostenibles se reúnen en Menorca para la desaceleración y crecimiento de sus...

El movimiento Decelera aspira a revolucionar el ecosistema de startups mediante una metodología basada en la desaceleración y focalizada en el factor humano frente al tradicional capital focus La isla de Menorca recoge la quinta edición de Decelera, el primer movimiento mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles, del 24 de mayo al 4 de junio. Durante estas dos semanas, los emprendedores de la a veintena de startups seleccionadas se enfrentarán a la metodología Decelera, un...

Nace DIPE, el primer título profesional en eventos de última generación en Europa

El proyecto educativo es pionero en dejar que sean las propias empresas quienes marquen las necesidades de aprendizaje y formación que necesitan los profesionales para su incorporación al mundo laboral Dentsu Aegis Network ha anunciado hoy la creación del primer título profesional en eventos en Europa en el Espacio Cómo de Madrid. Se trata de un programa único, creado junto a la escuela IADE –con la que se ha llegado a un acuerdo a través de la agencia experiencial de Dentsu MKTG-, con el...