Actualidad

Más de 18 universidades participan en la IV edición de Excellence Lab de Telepizza

El proyecto de fomento de talento fue impulsado por el Grupo en 2017 y esta vez dará el salto internacional contando con estudiantes de España, Colombia, Chile y Ecuador; donde se trabajarán propuestas relacionadas con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenibles recogidos en la Agenda 2030 Grupo Telepizza inaugura la IV edición Excellence Lab, un proyecto universitario que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la realidad profesional y...

Llega la 5ª edición del Digital Enterprise Show

Martech y el nuevo papel de las agencias digitales destacarán en la agenda del evento, así como la Inteligencia Artificial será la protagonista de los próximos diez años DES-Digital Enterprise Show vuelve a Madrid del 19 al 21 de mayo en IFEMA bajo el lema Accelerating Performance con la intención de impulsar la digitalización de pymes y grandes corporaciones y de demostrar la rentabilidad que supone para las empresas con casos reales y aplicaciones por industria. DES se ha convertido ya en ...

Un evento con look underground

La agencia beon. sorprendió a Redken con un evento acorde con la estética de los productos que se presentaron en el ‘Redken Weekend 2020 Get Inspired’ La marca americana de productos profesionales de peluquería Redken fue sorprendida por el look underground del encuentro en el que participaron más de 400 asistentes, entre responsables de salones de peluquería y estilistas. El objetivo principal se centró en mostrar la nueva línea de productos y la formación de los invitados en el uso y...

El Festival de San Sebastián auna patrocinadores

Como agencia oficial de patrocinios, beon. Worldwide ha vuelto a San Sebastián para coordinar, junto con el equipo de marketing del Festival, las acciones de patrocinio de las marcas que han apostado por tener presencia en esta 67 edición, entre ellas ASICI, Nespresso, Dyson, Chanel Beauty, Gin MG y Cabreiroá En este punto de encuentro estratégico, social y mediático, las marcas ponen en marcha activaciones enfocadas a sus consumidores más efectivos y a obtener beneficiosos retornos de...

Atrio, luz y diseño en el centro de Madrid

Un nuevo espacio multiusos en Madrid que albergará todo tipo de eventos corporativos y culturales El Estudio de Arquitectura y Diseño Estudio Gómez-Garay  presenta Atrio (ATRIO), un espacio multiusos en el centro de Madrid que pretende revolucionar los eventos de la capital a fuerza de luz, materiales artesanales, el detalle y un inesperado patio secreto que surge en mitad del caos urbano como un oasis de tranquilidad destinado a pensar, cuestionar, dialogar, compartir, crear y disfrutar. ...

El espectáculo cultural 360 que conquista Euskadi

‘Humanity at Music’ nace con el objetivo de colaborar en el cooperativismo de creación artística de Euskadi, de la mano de Staff Eventos Liderado y promovido por la Corporación Mondragon, grupo empresarial vasco, es un proyecto de inter-cooperación que sitúa la experiencia cooperativa como objeto de la creación artística. Para ello, han participado artistas de diferentes disciplinas: músicos, compositores, escritoras, dantzaris, bertsolaris, actores e ilustradoras. El hito principal de...