Arranca la sexta edición de los GoliADs UAO-CEU en Barcelona
16 de marzo de 2012
El certamen premia el mejor spot de producto y de servicio, la mejor cuña, la mejor gráfica, la mejor iniciativa online y la mejor campaña de valores humanos. Además, también galardona la trayectoria personal de Lluís Bassat, Marçal Moliné o Joaquín Lorente, y las mejores iniciativas en comunicación de televisión, prensa, radio, blog e Internet. Este año, la novedad es el GoliAD de Oro, que premiará a la mejor pieza presentada al concurso sin importar la categoría a la que pertenezca. Además, la temática de esta sexta edición será el fin del mundo haciendo un guiño al calendario maya y se reivindicará una mejor publicidad para hacer frente a la era online. El evento está organizado íntegramente por los estudiantes de cuarto curso de la licenciatura de publicidad y relaciones públicas de la Universidad Abat Oliba. Ellos son los encargados de definir las categorías y bases del concurso, contactar con las agencias participantes y medios de comunicación, buscar patrocinadores y gestionar la información en las redes sociales. También participan los alumnos de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y CEU Cardenal Herrera de Valencia. El resultado, un total de 1.300 estudiantes para evaluar el trabajo de las agencias más importantes de España como McCann Ericsson o TAPSA.