Cannes Lions se retrasa finalmente al mes de octubre

La cita de la publicidad mundial será  del 26 al 30 de octubre.

Cannes Lions ha tomado la decisión de retrasar sus fechas de celebración hasta el mes de octubre tras  las deliberaciones con socios y clientes, así como consultar a la autoridad sanitaria pública francesa.

“Como siempre, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad es nuestra prioridad. Hemos trabajado con la ciudad de Cannes para garantizar que el aplazamiento de junio a octubre sea una transición sin problemas para todos. Todos los pases, contratos de patrocinio y reservas se transferirán y seguirán siendo válidos”, asegura la organización, quien reconoce ”que este es un momento difícil para toda la industria y mantendremos una profunda consulta con nuestros clientes y socios mientras continuamos planificando el Festival y preparándonos para los Leones. Los Leones serán premiados durante las nuevas fechas del Festival y el trabajo aún será juzgado y premiado por nuestros jurados globales”.

En estos momentos están estudiando ampliar las fechas de inscripción de piezas, que darán a conocer en  las próximas semanas.