Actualidad

El D&AD reconoce a tres estudiantes de Miami Ad School Madrid

Es la primera vez que un equipo de estudiantes españoles es reconocido como "Best Students of the Year" en este festival

Christian El Asmar, Manu Manceda y Virginia Feito, estudiantes de Miami Ad School Madrid, son elegidos en Londres como los mejores estudiantes del año por D&AD. Este reconocimiento se acompaña de un lápiz de oro gracias a la campaña “End Oxfam” para Oxfam. Esta campaña va más allá de la idea de pedir dinero para una ONG. Su objetivo es provocar un cambio en la mentalidad de la gente para que apoyara a Oxfam.

En la edición de 2011 de los D&AD Student Awards, Miami Ad School Madrid, obtiene además de este primer premio, 3 Commendations y 6 Inbooks. Entre los Commendetions encontramos las campañas de Erika Reyes e Ione Oleaga, y de Clare Prowse y Guilherme Dip para Westfield; por su parte, Alejandro Castro y Alfredo Adán logran también un Commendetion por una campaña para D&AD Copywrting brief.

En relación a los Inbooks, Ione Oleaga y Sandra Silva, y Pablo Ramos y Jesús López han conseguido dos Inbook con el brief para Mcdonald’s; Santi Cosme y Víctor Blanco con el brief abierto What Else Do You Do; Jaime Fernández y Martina Ricciardi con Umbro y por último los equipos de tres formados por Manu Manceda, Christian El Asmar y Virginia Feito, y Aída Martínez-Cosentino, Andrés Mencía y Antonio Jiménez, han conseguido un inbook cada uno con el brief de Arjowiggins.

En total, la red de Miami Ad School ha sido la más premiada de las escuelas que participaban en este festival con un primer premio, dos segundos premios, un tercer premio, 7 commendations y 16 inbooks.