Los ganadores de la IX edición de Young Marketers España

Rogelio Chung y Carlos Heredero, de L'Oréal, representarán a España en la competición internacional Young Marketers 2019, que se celebrará en Francia durante el Festival Cannes Lions 2019

El jurado de la IX Edición de la competición española Young Marketers, convocada y patrocinada por las agencias del grupo Omnicom BBDO, DDB, OMD, PHD y TBWA, ha seleccionado al equipo formado por Rogelio Chung, digital marketing specialist y Carlos Heredero e-retail marketing specialist, ambos de Loreal (L’Oréal), para representar a nuestro país en la competición internacional Young Marketers 2019.

Un jurado formado por expertos profesionales del marketing y la comunicación ha analizado los proyectos presentados. La selección se ha realizado en dos fases: una previa online para seleccionar la shortlist, y otra presencial, donde los 5 equipos finalistas expusieron sus trabajos, y en la que se proclamó vencedora la dupla formada por los profesionales de Loreal.

Los ganadores representarán a España en los Young Marketers 2019 y además podrán disfrutar, invitados por las agencias del grupo Omnicom, de toda la oferta del festival. En Cannes vivirán en primera persona la creatividad y la innovación de los seminarios, debates, conferencias, proyecciones y exposiciones.

El jurado de esta IX edición ha estado formado por: Albert Sanfeliu (director creativo, TBWA), Alejandro Lavezzolo (director de servicios al cliente, DDB), Bibiana del Alcázar (directora de desarrollo corporativo, BBDO España), Eloisa Moscardó (directora de publicidad corporativa, Banco Santander), Fernando Nicolás (director de publicidad y medios, Bankinter), Javier Somoano (director de arte, TBWA), Javier Zorita (director de desarrollo de negocio, PHD), Kika Samblás (partner & MD, SCOPEN), Marta Kowalska (director de marketing, The Walt Disney Studios), Marta Sáez Achaerandio (directora general, OMD), Miguel Justribó (VP brand & communications, Telepizza Group) y Óscar Dorda (director general, PHD).