Advertisement

Ganadores de los Premios Alce 2015

La agencia Utopicum se lleva el premio a la campaña global. Grupo Antón, Casanova Comunicación y Publip’s también han destacado por su trabajo en el palmarés final del certamen.

La edición de 2015 de los Premios Alce, certamen publicitario que busca reconocer y premiar los mejores trabajos publicitarios realizados por las agencias alicantinas en España, ha finalizado. El jurado, integrado este año por Fernando Herrero, Ana Bujaldón, Juan Mariano Mancebo, Ana Lamas y Daniel rodríguez Valero, ha otorgado un total de 24 premios, incluyendo el Alce de Honor para Jesús Orbea. Entre las agencias participantes destaca el papel desempeñado por Utopicum, que se lleva cuatro premios, entre ellos el de redes sociales, medios impresas, exterior y el premio a la campaña global del año.

Este año la participación ha aumentado un 30% respecto al concurso del año pasado. En total 193 piezas en todas las categorías, 54 piezas más que en la edición anterior. La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º, organizadora del evento, pretende con estos premios reconocer la labor de creativos y publicistas y motivarles a celebrar con mucha ilusión sus triunfos.

Esta nueva edición ha contado con la participación de 33 agencias provinciales, 9 agencias más que el pasado año, además de 3 agencias nacionales que se han presentado a la categoría ExtraAlce, con un total de 6 piezas. Además, a la otra nueva categoría, el ALCe Solidario se han presentado 5 piezas. También hay que destacar el gran incremento en la participación de los Jóvenes Creativos. Un total de 31 grupos se inscribieron, de los cuales se han presentado 21 piezas, un 70% más que el año pasado.


Palmarés Premios Alce 2015

Premio Jóvenes Creativos
“Encuentra tu calcetín”
Equipo compuesto por Macarena Larrosa Ruiz, Marta Guillén Martínez, Gemma Alcantud Haro, Patricia Mínguez Pérez para Grupo Enfoca

Premio Eventos:
“ENTRA EN LA HISTORIA”
Grupo Idex

Premio Street Marketing / Marketing de guerrilla
“EL VELL MONTGÓ DESPERTA”
Sapristi

Premio Stands y espacios comerciales
“HACEN FALTA APARADORAS”
Grupo Antón Comunicación

Premio Publicidad en el punto de venta
“LUMINOSO PLV DESINGBRITE”
On Target

Premio Web
“HACEN FALTA APARADORAS”
Grupo Antón Comunicación

Premio Comercio Electrónico
“FUNDERELE.ES TUS HELADEROS ARTESANOS ONLINE”
Youknow E-Commerce

Premio Redes Sociales
“LA CANCIÓN DEL VEGANO”
Utopicum

Premio App para soportes móviles
“Famosa Town”
Spherical Píxel

Premio Campaña Global Online
“NO HACE FALTA IR A LONDRES”
Grupoides

Premio Medios Impresos
“NO TE VAMOS A MORDER”
Utopicum

Premio Radio
“CHACHO”
Grupo Antón Comunicación

Premio Spot
“SPOT NORDIKAS”
Casanova Comunicación

Premio Marketing Directo
“CAPRICHOS VIP QUE NO SE PAGAN”
Yerno

Premio Publicidad Exterior
“RENACIMIENTO A LA ITALIANA”
Utopicum

Premio Marcas y Logos
“MARCA HELT”
Casanova Comunicación

Premio Identidad Corporativa
“ARTURO SORIA PLAZA”
Publiasa

Premio Artes Gráficas
“EL TIPO DE LA IMPRENTA”
Sapristi

Premio Packaging
 “RED COURTESY”
Gettingbetter Creative Studio

Premio Autopromoción
“EL HOMBRE DEL SACO Y LA NIÑA DE LA CURVA”
 Adman/ Alvermolina

Premio Alce Solidario
“FANS”
Grupoides

Premios ExtraAlce
 “PER SANT JOAN CABIAR CON 'B' DE BACORA”
 Publips

Premio Campaña Global
“UN RENACIMIENTO A LA ITALIANA”
Utopicum