Gerety Awards abre inscripciones anunciando su jurado español

El festival selecciona las mejores piezas publicitarias desde una mirada femenina e incluye a más de 170 líderes de agencias y marcas de 30 países diferentes

Teniendo en cuenta que 80% de las decisiones de compra las realizan las mujeres, y que históricamente, los jurados han estado conformados mayoritariamente por hombres, Gerety Awards marca una importante diferencia definiendo los estándares de la buena publicidad. Este año, los jurados ejecutivos se llevarán a cabo en las siguientes ciudades: Nueva York, Londres, Helsinki, Berlín, Johannesburgo, Estambul, Melbourne, Madrid, Buenos Aires y Bangkok.

Los jurados ejecutivos elegirán, además de la shortlist, la agencia y productora del año para cada uno de los países donde se llevan a cabo.

El jurado ejecutivo de España lo conformarán:

  • Belén Coca, creative director
  • Auxi Barea, social media manager en La Despensa
  • Emma Pueyo, creative consultant en Emma (Barcelona)
  • Raquel Martinez, executive creative director en McCann
  • Pepa Rojo, creative strategist de Facebook
  • Amaya Coronado Vidal, CEO en LOLA
  • Susana Perez, executive creative director de Proximity
  • Uschi Henkes, creative director & founder de Zapping
  • Elena García, creative director en PS21
  • Nerea Cierco, executive creative director de DDB
  • Diana Casadiego, creative director de Havas

 

Con ello, el festival ha anunciado que las inscripciones quedan abiertas y todas las piezas finalizadas antes del 20 de enero de 2020 gozarán de un 20% de descuento.