El festival selecciona las mejores piezas publicitarias desde una mirada femenina e incluye a más de 170 líderes de agencias y marcas de 30 países diferentes
Teniendo en cuenta que 80% de las decisiones de compra las realizan las mujeres, y que históricamente, los jurados han estado conformados mayoritariamente por hombres, Gerety Awards marca una importante diferencia definiendo los estándares de la buena publicidad. Este año, los jurados ejecutivos se llevarán a cabo en las siguientes ciudades: Nueva York, Londres, Helsinki, Berlín, Johannesburgo, Estambul, Melbourne, Madrid, Buenos Aires y Bangkok.
Los jurados ejecutivos elegirán, además de la shortlist, la agencia y productora del año para cada uno de los países donde se llevan a cabo.
El jurado ejecutivo de España lo conformarán:
- Belén Coca, creative director
- Auxi Barea, social media manager en La Despensa
- Emma Pueyo, creative consultant en Emma (Barcelona)
- Raquel Martinez, executive creative director en McCann
- Pepa Rojo, creative strategist de Facebook
- Amaya Coronado Vidal, CEO en LOLA
- Susana Perez, executive creative director de Proximity
- Uschi Henkes, creative director & founder de Zapping
- Elena García, creative director en PS21
- Nerea Cierco, executive creative director de DDB
- Diana Casadiego, creative director de Havas
Con ello, el festival ha anunciado que las inscripciones quedan abiertas y todas las piezas finalizadas antes del 20 de enero de 2020 gozarán de un 20% de descuento.