Actualidad
Advertisement

Germán Silva, CEO de PINK, presidirá el jurado de El Chupete 2022

El Festival Internacional de Comunicación Infantil, que este año cumple su mayoría de edad, ha elegido Germán Silva, CEO de PINK como presidente del Jurado de su XVIII edición.

Silva, que ha sido reconocido varias veces como uno de los mejores directores creativos españoles tanto a nivel nacional como internacional, se suma a la selecta lista de profesionales de la publicidad, la comunicación y el mundo empresarial que han presidido el jurado del Festival, como Luis Bassat o Luis Casadevall entre otros.

Asimismo, Germán Silva, cuenta con más de 500 premios en los principales festivales del mundo, entre los que destacan Cannes Lions, One Show, D&AD, Clio, LIAA/London, ADC New York, El SOL, c de c, FIAP, EL OJO y también los Eficacia, donde además cuenta con dos grandes premios. Además, ha sido jurado prácticamente en la mayoría de ellos.

"Para nosotros es un honor que un profesional de la talla de Germán Silva ocupe la presidencia del Festival en esta decimoctava edición" comenta Christian Haltermann, co-director de El Chupete.

Con el presidente se decidirán y comunicarán el resto de los componentes del Jurado y las fechas de la XVIII edición del Festival, que este año espera retomar los coloquios profesionales de sus inicios y recuperar al cien por cien la presencialidad.