Actualidad
Advertisement

Holemans y Conesa, primeros jurados españoles en el Fiap 2007

El Festival, al que está previsto que acudan más de 2.000 delegados de toda Latinoamérica, se celebrará del 23 al 27 de abril de este año en el Centro Cultural Borges y el Marriott plaza Hotel de Buenos Aires.

Los creativos españoles Carlos Holemans y Eva Conesa son los primeros nombres que ha hecho públicos la organización del FIAP para que representen la industria publicitaria nacional en la próxima edición del festival publicitario.

Holemans, actual presidente y máximo responsable creativo de El Laboratorio S&J, ha desarrollado su carrerra profesional como director creativo en Casadevall, Pedreño & PRG y en McCann Erickson  Barcelona. Asimismo fue director creativo ejecutivo del equipo internacional del Grupo McCann España. 

Por su parte Eva Conesa se inició profesionalmente en Euro RSCG Viceversa. En su carrera ha trabajado en  Delvico Bates, Tiempo BBDO, Casadevall Pedreño, SCPF y Dayax Barcelona, entre otras agencias. En 2006 fue nombrada directora creativa de Euro RSCG Barcelona y recientemente elegida por la red como directora creativa ejecutiva en Madrid.

Del 23 al 27 de abril, el FIAP 2007 se desarrollará en el Centro Cultural Borges y Marriott Plaza Hotel Buenos Aires. Creado en 1969, el Festival Iberoamericano de la Publicidad acoge anualmente más de 8.000 piezas a concurso y más de 2000 delegados de Iberoamérica, Estados Unidos de Norteamérica y Europa.

Este año, como gran novedad, las piezas finalistas del FIAP participan automáticamente y sin costo alguno en la primera edición de The Cup (Intercontinental Advertising Cup), evento que reúne a tres de los principales festivales regionales más importantes del mundo: Ad Fest (Festival de Publicidad de Asia-Pacífico), FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) y Golden Drum (Festival de la Nueva Europa).