Actualidad

Llegan los GeretyAwards para cuestionar el status quo del circuito internacional de festivales creativos

Después de 20 años trabajando en festivales, Lucía Ongay y Joe Brooks lanzan el festival Garety Awards

Con el objetivo de proporcionar una plataforma global para impulsar el talento nace GeretyAwards. Un festival que viene a promover la diversidad en las industrias creativas precisamente en un momento en el que la industria publicitaria está redefiniéndose. 
El festival, que nace de la mano de Lucia Ongay y Joe Brooks, ex global press manager y ex sales manager de los Epica Awards, quiere dar cabida a anunciantes y agencias de todo el mundo. Así, aspira a convertirse en el reconocimiento que los clientes actuales y futuros querrán para las agencias. De hecho, el jurado se encargará de redefinir lo que es tradicionalmente percibido como ‘normal’ en el sector. Ente los miembros del jurado estará Mónica Moro, chief creative officer de McCann España, así como Rosie Arnold, e CCO AMV BBDO, NunuNtshingila, directora regional de Facebook Africa y Merlee Cruz-Jayme "Chairmom" y CCO de DentsuJaymeSyfu.  

El nombre del festival se ha elegido en honor a Frances Gerety, copywriter que creó el slogan “A diamond is forever,"